Product successfully added to your shopping cart.
Check out
 

Chocolate Haze

Chocolate Haze
Los amantes del chocolate estarán encantados y sorprendidos cuando cultiven las semillas de marihuana de la variante Chocolate Haze. Como fenotipo del Chocolope, esta resistente cepa produce un subidón dulce y feliz dejando al fumador una sensación de ánimo, alegría y rubor.

Más detalles

 (21 Reviews)

€ 23.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

Cultivar esta cepa única conllevará cuidarla hasta que florezca dentro de un plazo de entre 8 y 10 semanas y compartirla con los amigos poco después.

Este sabroso milagro genético se cultiva para obtener cosechas fuertes y tempranas. Los productores se deleitarán con la facilidad y la velocidad de su producción. La base de esta cepa es una planta tailandesa de chocolate OG cuidadosamente cultivada junto con la estrella Cannalope Haze. Estos especímenes híbridos tienen una baja resistencia al moho así que ten cuidado en su desarrollo inicial. Se garantiza su feminización para asegurar la producción.

Una cepa que se fuma mejor por la tarde, una mente errante que encontrará la claridad con resultados intelectuales al disfrutar de sus flores. Comprar semillas Chocolope te aportará una gran cosecha y un buen resultado. Una sensación de energía y de euforia que dura 1-2 horas y que luego deja al usuario consciente y alerta con lo que le rodea. Si se usa sola se pueden hacer preguntas y venirte la inspiración. Las cepas de Haze suelen ser comúnmente conocidas como las hierbas más fuertes"

Una cepa medicinal dirigida pacientes con depresión crónica, como el Chocolate Haze, animará y aclarará así como ayudará en una amplia variedad de dolencias médicas. Artritis, ADD / ADHD, dolor en las articulaciones, el estrés y las migrañas están muy reducidos con el uso regular de esta cepa.

La planta tiene raíces genéticas en Tailandia y produce flores rápidamente. Las semillas de Chocolate Haze crecen muy bien con agua y tierra pero hay que tener en cuenta el espacio necesario para una planta grande. Las flores pueden satisfacer a la masa cuando se fuma, ¡pero la planta es un espectáculo para la vista! Crecerá en todas direcciones comiéndose el espacio de su cuarto de cultivo.

El Chocolate Haze, miembro de la familia Haze, es una semilla de sativa dominante. Es un 95% sativa y un 5% indica. Las cepas de Haze se cultivaban originariamente en California en la década de los 70 antes de que se compartieran con el resto del mundo y adquiriesen tanta popularidad en Ámsterdam. Las semillas de Chocolate Haze tienen hasta un 20% de contenido de THC y el subidón es muy poderoso, incluso para los fumadores más experimentados.

Los productores experimentados cosecharán entre 450 y 500 gramos por planta en condiciones al aire libre cuando se seca la cosecha. Este cultivo resistente es fácil de cultivar al aire libre y debería estar listo de octubre a noviembre. Debido a su enorme tamaño, su cultivo no se recomienda en interiores y esta planta grande y tupida está mejor atendida por jardineros experimentados que advertirán cualquier infestación de moho desde el principio. En el interior podría alcanzar 160 cm, pero al aire libre puede llegar a medir 200 cm de alto.

El humo de esta cepa se describe como afrutado, ligero y destaca por un fuerte sabor a chocolate. Permanecerá en el aire y danzará por la estancia. Los usuarios han descrito brevemente la sensación transformada en la nostalgia de la década de los 80, ya que permite tragarse el humo suave que llega hasta los pulmones dejando que los sabores del chocolate bailen en sus lenguas.

  • THC 20%+-
  • CBD Low
  • Yield Indoor 475-525gr m2
  • Yield Outdoor 450-500 grams per plant dried
  • Height Indoor 90 - 160 cm
  • Height Outdoor 150 - 200 cm
  • Periodo de floración 9-10 semanas
  • Mes de la cosecha Finales de Octubre
  • Génetica OG Chocolate Thai x Cannalope Haze
  • Tipo Sativa: 95% Indica 5%
  • Efecto Mucha Euforia
     


    By Florent M. on 10/Ago/2016 :

    Title : Good stuff but super long flowering
    Comment : It's really good but it doesn't grow well in places with a low humidity. Also it takes like 12 weeks of flowering, not 9-10 as advertised. But if you are patient, it's a great strain. Just a side note, I think the strain sold here is not a very stable hybrid, I grew several plants several times and almost always ended up with different phenotypes.

    By Julien H. on 28/Jul/2016 :

    Title : Envie d'une nouvelle sativa
    Comment : J'avais envie de la tester depuis un moment,petit retard dans la livraison mais le sav à bien gérer,et m'a constamment tenu au courant,prevu pour un scrog uniquement sativa

    By Michael L. :

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation

    By Geoffrey M. on 27/Jul/2016 :

    Title : Très content
    Comment : M'est graine commandé il y a 5 jours reçu aujourd'hui, je me lance de suite... une variété qui donne vraiment envie...

    By Thomas R. on 25/Jul/2016 :

    Title : Super Plant
    Comment : Fast growing, roboust and fantastic smelling plant. I like it a lot!

    By Didier S. on 28/Junio/2016 :

    Title : super
    Comment : livraison rapide, germination très rapide, pousse rapide plante très solide le chat me la casser au bout de 2 jours remise en terre directement, résultat, la plante et repartie directement. je recommande ce produit

    By Nora A. on 30/Mayo/2016 :

    Title : Schokolade !!!
    Comment : Hmm ich liebe diese Sorte sehr lekka und einfach schokoladig!! Und zum schlafen perfekt als Nachtisch !!! Habe noch nie so einen Geschmack beim Rauch gehabt :) Ertrag: Mittel ... 250w ~30g

    By Stefan L. on 15/Abr/2016 :

    Title : Empfehlenswert
    Comment : 11l Topf mit Erde, 400W LED, SCROG-Methode, 4 Wochen Vegetationsphase + 10 Wochen Blüte = 45g pro Pflanze (getrocknet und getrimmt). Sehr harzige Blütenstände. Die größe der Pflanze hielt sich aufgrund der kurzen Veg-Phase in Grenzen. Die Wirkung ist angenehm und stark, fast schon psychedelisch - hängt selbsverständlich auch von der Dosierung ab ;) Ich kann die Sorte empfehlen. RQS war, wie bisher immer, schnell, zuverlässig und diskret.

    By Jjb B. on 15/Abr/2016 :

    Title : Schokoladig
    Comment : Superkompakte Buds die mich beim Ernteaiegen wegen ihres Erzrags sehr überrascht hat. Lecker Schokoladig, feines Haze!

    By Seppe C. on 11/Abr/2016 :

    Title : good seed!
    Comment : i like the chocolate in the haze

    By Jimmy R. on 15/Marzo/2016 :

    Title : Au top
    Comment : Rien a dire parfai

    By Bruno M. :

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation

    By yousra F. :

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation

    By Manuel S. :

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation

    By Mirlind F. on 23/Dic/2015 :

    Title : Schokolade!
    Comment : Schmeckt Super, typisches Haze High, wächst ohne Unterbrechung!


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up
We do not ship this product to the following countries:
EE.UU., Argentina

Los clientes que compraron este producto también han comprado...