Product successfully added to your shopping cart.
Check out
 

Bubble Kush Automatic

Bubble Kush Automatic
Se trata de una cepa meticulosamente diseñada que combina las mejores cualidades de varias cepas diferentes de Sativa, Indica y Ruderalis. El resultado es uno de una variedad única que proporciona adecuadamente una experiencia única - incluso para los fumadores experimentados.

Más detalles

 (80 Reviews)

€ 25.00 IVA incluído

Añadir a la carrito

Estas son algunas de las variedades que componen la genética de esta cepa desarrollada por expertos.

Bubble Gum
Desde sus orígenes en Indiana hasta su posterior desarrollo en los Países Bajos, esta cepa índica mundialmente famosa se ha creado reputación por llegar fácilmente a colocarte. El distintivo sabor dulce y aroma de este galardonado cannabis aporta al similar idiosincrásico  aún un sabor dulce y agradable a la Bubble Kush Automatic.

OG Kush
Esta cepa sumamente popular tiene cualidades de Indica y Sativa, y sus efectos intensos y de larga duración han jugado un gran papel en la fama de esta variedad alrededor del mundo.

Royal Critical Automatic
Royal Critical Automatic es popular entre los cultivadores debido a su proceso de crecimiento excepcionalmente rápido y fácil y sus grandes producciones por planta. Sin embargo, esta cepa híbrida también es popular entre los fumadores por su gran sabor y su satisfactorio subidón.

Esta cepa fue criada para incorporar los mejores elementos de todas estas excelentes cepas y crear así una planta que es muy fácil de cultivar y que presenta un producto fantástico. Esta cepa tiene un agradable sabor dulce con sutiles matices terrosos y un fuerte, firme y positivo subidón.

En cuanto al crecimiento se refiere, estas semillas son autoflorecientes. A diferencia de las semillas feminizadas tradicionales, tales como la Bubba Kush y la Bubble Kush feminizada, con semillas autoflorecientes los cultivadores no tienen que preocuparse de que las plantas obtengan 12 horas de luz directa al día. Gracias a los elementos de Ruderalis en la genética de esta cepa, estas plantas florecen por sí solos en tan solo cinco a siete semanas, al igual que otras semillas como Bubble Gum Automatic o Bubba Kush Automatic, las cuales son igualmente amadas por los cultivadores por su rendimiento y facilidad de cultivo.
   
Al cultivarla al aire libre, Bubble Kush Automatic está lista para la cosecha de siete a ocho semanas. En interiores, las plantas totalmente desarrolladas son de 40 a 80 centímetros de altura, y en el exterior la altura oscila entre 60 y 100 centímetros. Los cultivadores pueden esperar una prospera cosecha de 120 a 170 gramos por planta al aire libre después del secado.


Una vez cosechada, esta variedad es muy fuerte, ya que cuenta con un 16 por ciento de THC. El efecto dominante con esta cepa es un sentimiento de euforia, lo cual muchos usuarios tienen en cuenta esta variedad para liberar estrés. Puesto que este cannabis es genéticamente indica en el 60 por ciento, los efectos típicos de indica también están presente, como el aumento del apetito y la relajación física. Algunas personas que sufren de insomnio encuentran esta cepa útil para ayudarles a dormir, sin embargo el equilibrado colocón hace que los usuarios sientan una abrumadora sensación de letargo y somnolencia.

Estas fuertes semillas son ideales para los cultivadores que desean un rápido crecimiento y automáticamente plantas de floración que no requieren el mismo esfuerzo que las semillas feminizadas más tradicionales. Esta cepa híbrida continúa ganando fans no sólo por su sencillo cultivo sino que también por su sabor agradable y robustos efectos.

  • THC 15%+-
  • CBD Low
  • Yield Indoor 350-400gr m2
  • Yield Outdoor 120-170 grams per plant dried
  • Height Indoor 40 - 80 cm
  • Height Outdoor 60 - 100 cm
  • Periodo de floración 5-7 weeks
  • Mes de la cosecha de 7 a 8 semanas después de brotar
  • Génetica Bubble Gum x O.G. Kush x Critical Automatic
  • Tipo Sativa: 10% Indica: 60% Ruderalis: 30%
  • Efecto Relajante y lleno de sabor
     


    By Vincent G. :

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation

    By Belinda N. on 18/Ago/2016 :

    Title : Klasse
    Comment : Schnelle Lieferung, 3/3 gekeimt, wachsen super :) Sehr gute Samen wachsen und blühen Vielen Dank an Rpyal Queen Seeds !!!

    By Daniel B. on 17/Ago/2016 :

    Title : Bubble Kush Auto
    Comment : delivered within 5 days. 7 seeds planted (outdoors/pots), only 4 sprouted. 10hrs direct sunlight p/day. At night in warm dry shed under 300 lumen (solar) lamp. Result so far..... planted on 18/07 and after 4 weeks (to the day) all 4 plants are flowering. Looking good RQS.

    By Jordan M. on 09/Ago/2016 :

    Title : Top
    Comment : parfait!

    By Peeters D. on 09/Ago/2016 :

    Title : Bubble kush autoflower
    Comment : Nice big buds 164gram dried very good strain THE smoke is very fresh and sweet thx

    By Stefan I. on 26/Jul/2016 :

    Title : Top Shelf Quality
    Comment : What a killer ,at the beginning euforic,happy and a little bit later indica treats show his stoned and long lasting effect !!!

    By wayne C. :

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation

    By Lyubomir T. :

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation

    By Benjamin L. :

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation

    By jurijs M. on 16/Junio/2016 :

    Title : Buble automatic and Blue Myst
    Comment : I got 3 of them, no one spred out. But i got Blue Myst auto like present. That one germanated very well, i worked with hydroponic got 11.5 weeks, 115 cm high, 37g dry. Under 110w CFL

    By Andreas E. :

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation

    By Hans B. :

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation

    By Michaela M. on 07/Junio/2016 :

    Title : top
    Comment : alle 4 gekeimt alles wunderbar nur eine wurde extrem groß und hat die anderen im schatten gelassen unbedingt beschneiden .ansonsten eine top sache.

    By Oissine B. on 02/Junio/2016 :

    Title : Bubble kush
    Comment : Germinated straight in soil growing good

    By Antonia K. :

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up
We do not ship this product to the following countries:
EE.UU., Argentina

Los clientes que compraron este producto también han comprado...