Product successfully added to your shopping cart.
Check out
 

Royal AK

Royal AK
Royal AK es una planta fácil de cultivar, lo que la hace de las más populares debido a su excepcional característica. Lo que se conoce como el AK 47, ha sido imitado o gastados una y otra vez por otras empresas productoras de semillas para cruzamientos.

Más detalles

 (27 Reviews)

€ 21.50 IVA incluído

Añadir a la carrito

Kalashnikova es un cruce de AK con White Widow. Ofrece un subidón increíblemente puro al mismo tiempo que proporciona el fogoso y duradero resultado de Indica.

Esta hierba es de altura media, haciendo que sea un equivalente apto para parcelas miniatura en interiores, en la suposición de que usted puede controlar su abrumador y fuerte olor, ya que es evidente por su increíblemente robusto y potente aroma. El aroma es una mezcla de frutas rojas, drenaje diesel y el petróleo diesel. Es reconocida por ser notablemente constante, produciendo resultados fiables en todas y cada una de sus cosechas. Los cultivadores deben tener un cuidado adicional con la regulación del olor cuando se cultiva cerca de cualquier persona. Royal AK crece bien en lugares interiores y exteriores.

Tiene un sabor extraño e individual; azucarado y rancio con un rastro de pino. Se ha colocado como una de las cepas modernas más eminentes del mundo. A pesar de que se considera un híbrido Sativa dominante, que tiene igualmente una considerable manifestación de Indica. Esto le proporciona un sensible subidón mental y corporal.

La hierba AK 47 no fue entregada por el término de cualquier indicación de vehemencia, más bien en connotación por el 'milagroso éxito' que es el humo. Tras su lanzamiento, los invitados de un coffee shop de Ámsterdam con frecuencia se quedan dormidos después de fumar algo de esta cepa en particular. Valor sin compromiso, esta hace que sea apropiada para productores lucrativos o cultivadores caseros. Para un cruce típicamente Sativa, estas plantas tienen un breve tiempo de florecimiento. Producirán cogollos sólidos con un pequeño número de hojas que brillan con una capa de cristales de resina..

Produce flores de jade de color amarillento oscuro. Contiene un pequeño número de pelos. Los pelos que son evidentes, son de un color rojo castaño oscuro. Ellos son solamente evidentes al separarse de los cogollos. Ha logrado 16 premios en concursos de cannabis, lo que demuestra que es una planta muy querida para cultivar, así como para fumarla. Proporciona un excepcionalmente largo, placentero y robusto subidón. En la Copa del Cannabis en el año 1999, un examen del laboratorio de auto-regulación verificó que la hierba AK tuvo una proporción de THC superior a todos los ingresos de ese año. Asimismo logró ser la cepa High Times Indica del año 2003. El último galardón ganado por la hierba AK 47 fue el tercer premio en la categoría de 'Hibrido', en la High Times Cannabis Cup de 2011 en Ámsterdam.

Tiene un porcentaje de THC del 19%. Sus antecedentes genéticos son colombiano, mexicano, tailandés y afganos. El balance genético es Sativa 60% y 40% Indica. Tiene una cosecha interior de 525 a 575 gramos y en exterior una cosecha de 600 a 650 gramos por planta secada. El periodo de  florecimiento es de entre ocho y nueve semanas.

La estatura en interior de esta cepa es de 80 cm a 140 cm. La estatura en exterior es en cierto grado más grande, con un mínimo de 130 cm a 170 cm. El mejor tiempo de cosecha en exterior es en el comienzo de Octubre. El resultado de esta cepa es una combinación impecable de colocón y subidón.

  • THC 19%+-
  • CBD Low
  • Yield Indoor 525-575gr m2
  • Yield Outdoor 600-650 grams per plant dried
  • Height Indoor 80 - 140 cm
  • Height Outdoor 130 - 170 cm
  • Periodo de floración 8-9 semanas
  • Mes de la cosecha Principios de Octubre
  • Génetica Columbian, Mexican, Thai & Afghan
  • Tipo Sativa: 60% Indica: 40%
  • Efecto Colocón + euforia
     


    By Pedro B. on 17/Ago/2016 :

    Title : Nice seed
    Comment : This seed have a very good taste!

    By giampaolo U. on 07/Jul/2016 :

    Title : Ottima
    Comment : La stragrande maggioranza degli strain non mi fanno dormire subito anzi mi rallentano l'addormentamento invece questa varietà mi dà la buonanotte, e se fumata di giorno rilassa l'animo, un altra particolarità da non sottovalutare è che in 2 cicli misti, 7 strain il primo ciclo e 4 il secondo, royal ak è sempre stata la pianta che mi ha reso più degli altri 8 strain. Leggevo di odore di diesel e avevo paura che puzzasse, invece ha un gran buon odore. La riprenderò e la consiglio!

    By Jona H. on 06/Jul/2016 :

    Title : top
    Comment : sehr schöne plant. sehr kompakt & buschig

    By Kai Cornelius G. on 20/Junio/2016 :

    Title : Royal AK
    Comment : Samen sind gekeimt, eine von drei der Stengelfäule zum Opfer gefallen.

    By gregory M. on 29/Abr/2016 :

    Title : AK
    Comment : Great High. Very strong

    By richard H. :

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation

    By Vincent G. on 29/Abr/2016 :

    Title : Parfait 100%
    Comment : Sur 2 plantées 2 sorties de terre après seulement 3 jours, belles pousses robustes, je suis vraiment satisfait pour la 1er foi avec RQS. C'est parti, en espérant que la saison sera bonne.

    By david S. :

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation

    By Edward C. on 11/Ene/2016 :

    Title : Light times
    Comment : Hi guys have just purchased some royal AK Can anyone help me with light times ie 20_4 18_6 12_12 I would be greatfull for the advice Many thanks Edd

    By Gregory D. on 15/Dic/2015 :

    Title : Super Weed !
    Comment : Odeur enivrante, et défonce très cérébrale !

    By Belgin A. :

    The customer has rated the product but has not posted a review, or the review is pending moderation

    By Christophe D. on 02/Dic/2015 :

    Title : Deja convaincu
    Comment : J'ai vu grandir cette plante chez un pote, et après l'avoir gouté j'ai pas hésiter a commander, très violente !

    By Darnell T. on 06/Nov/2015 :

    Title : Royal ak
    Comment : Lovely, Lovely, Lovely

    By patryk S. on 06/Nov/2015 :

    Title : ak
    Comment : keimrate 100 % wachst gut die blätter sehen sehr agressiv aus :D versandt war top und der bonus seed critical zeigt auch super genetisches material . :)

    By Guillamin A. on 30/Jul/2015 :

    Title : fidele a la legende
    Comment : A peine recue deja en terre, vigoureuse la plante promets de belles choses.


    You can't post a review because you are not logged as a customer

    Log in / sign up
We do not ship this product to the following countries:
EE.UU., Argentina

Los clientes que compraron este producto también han comprado...